Anuncios
Esteban Sarita, fallecido periodista.

Consterna a Puerto Plata la muerte del periodista Esteban Sarita

Puerto Plata.- Falleció en esta ciudad el destacado periodista Esteban Sarita quien fuera director de NotiSucesos y corresponsal de Listín Diario y Noticiario Popular, productor del programa Pulso Turístico, entre otros medios.
Esteban Sarita de 65 años, confrontaba problemas de salud desde hace varios años y fue llevado a un centro de salud privado ayer donde falleció.
Inicio su labor periodística en HIF Informando bajo la dirección del periodista y locutor Santiago Lozano en 1976 en donde laboro hasta 1980, fue corresponsal de Noticiario Popular durante muchos anos y corresponsal de Listín Diario durante cerca de 10 años.
En Radio Puerto Plata, fue director de NotiSucesos, condujo por muchos años el programa de entrevistas Perspectivas y con el programa Pulso Turístico fue pionero de los programas especializados en turismo en la televisión local de Puerto Plata.
Igualmente se desempeñó hasta la hora de su muerte como encargado del departamento de prensa de la Dirección Provincial de Turismo, desde hace unos 10 años. Numerosas personas han expresado su pesar por el fallecimiento del destacado comunicador.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.