Anuncios
El ministro de Salud, Plutarco Arias, encabeza el encuentro.

Conformarán equipos para plan orientación vacuna contra COVID-19

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias encabezó una reunión con diferentes sectores sociales con el objetivo de dejar conformados los equipos que darán seguimiento a las acciones de orientación a la ciudadanía en todo el país sobre el proceso de vacunación contra la COVID-19.
Arias resaltó la  importancia de la participación en la conformación de esos equipos, de  representantes de las iglesias católica y evangélica, clubes culturales, deportivos,   juntas de vecinos y la Pastoral de la Salud, por ser influyentes en sus comunidades.
Manifestó que está en la mejor disposición de brindar el apoyo necesario para que el plan de orientación y educación en torno a la vacuna contra el coronavirus pueda desarrollarse de manera satisfactoria en todo el territorio nacional.
En tanto, la viceministra de Asistencia Social, licenciada Raysa Bello agradeció al presidente de la República Luis Abinader y al ministro de Salud, el compromiso y la preocupación que han mantenido desde que inició la pandemia, para que todos los dominicanos estén orientados y bien informados en lo que tiene que ver con la prevención del contagio y la propagación de la COVID-19.
«Seguiremos trabajando en equipo para llevar a cada rincón del país, la información necesaria sobre la importancia de vacunarse para combatir el coronavirus, que ha afectado a tantas personas en el mundo», concluyó.
En el encuentro estuvieron presentes además, el  viceministro Fernando Ureña,  las doctoras Laura Mora Fernández y  Mariel Rosario, de Salud Colectiva, asimismo, Manuel Robles, Asesor de Políticas Sociales de la Presidencia,  el periodista Luis José Chávez, asesor  y Héctor Villalona, director de inspección de COVID-19.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios