Anuncios

Conceden libertad a exdirector de la OMSA, Manuel Rivas

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional favoreció con la libertad condicional al exfuncionario Manuel Rivas, acusado de cometer actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), hechos que desencadenaron en el asesinato del profesor Yuniol Ramírez en octubre del 2017.

La información fue confirmada por su abogado, Carlos Salcedo, quien durante una audiencia de revisión obligatoria de medida de coerción consiguió que a su cliente le cambiaran la prisión preventiva por impedimento de salida del país y una garantía económica de cuatro millones de pesos.

Desde hace varios meses, Rivas buscaba conseguir su libertad por medio de su defensor, quien alega que han variado los presupuestos por los cuales mandaron a prisión a su cliente, ya que la Fiscalía lo excluyó del caso de asesinato de Yuniol Ramírez, y solo lo dejó imputado por corrupción.

Además, su abogado aseguró en una ocasión, por medio de certificaciones médicas, que el exfuncionario tiene cáncer de próstata.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.