El presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), Antonio Marte, anunció que los choferes pertenecientes a 250 sindicatos afiliados a esa entidad, serán sometidos a pruebas antidoping, durante las festividades navideña, con el objetivo de prevenir accidentes por esta causa.
Las pruebas serán realizadas sorpresivamente en las diferentes paradas de los sindicatos afiliados a Conatra, en todo el territorio nacional.
El dirigente choferil manifestó que Conatra tiene la responsabilidad de brindarles un servicio de calidad a los pasajeros que se desplazarán en Navidad y Año Nuevo para reunirse con sus familiares. Aseguró que el chofer que de positivo al antidoping será suspendido y expulsado.
Por otro lado, Antonio Marte avisó que unas 60 mil unidades del transporte urbano e interurbano estarán ofreciendo servicios a la ciudadanía en estas navidades.
Dijo que esas unidades serán evaluadas e inspeccionadas, para determinar si están en condiciones óptimas, para transportar a los pasajeros que se desplazarán al interior del país y de un pueblo a otro.
Agregar comentario