Anuncios
José Aníbal Guzmán.

Comisión Derechos Humanos recomienda a José Guzmán para Cámara de Cuentas

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) demanda a la Comisión Permanente de Cámaras de Cuentas de la Cámara de Diputados que ha evaluado los aspirantes a miembros de este organismo, de recomendar a José Aníbal Guzmán a encabezar una de las ternas que será presentada a los diputados y a estos les dirige la misma recomendación, indica un documento.
Estamos proponiendo y solicitando a la Comisión que ha evaluado los aspirantes, que tomen en cuenta las cualidades morales y profesionales del Licdo. Guzmán, economista y abogado,  quien es vicepresidente nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, con una gran experiencia en temas administrativos y económicos  y quien se ha desempeñado con altura y compromiso en varias instituciones del Estado.
Es hora que la Cámara de Cuentas esté encabezada por una persona honesta y de reconocida trayectoria quien no defraudará el pueblo dominicano.
Con la elección del Lcdo. Guzmán estamos seguros que terminarán los escándalos y estaremos haciendo un gran aporte a la sociedad dominicana diciendo basta a la corrupción y a la impunidad.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios