Miembros de la Comisión de Emergencia de Cristo Rey

Comisión de Emergencia de Cristo Rey distribuye cloro y lleva mensaje de aliento a comunidad

La Comisión de Emergencia de Cristo Rey, (Cecrey), creada en el populoso sector de la capital con el apoyo de la parroquia, tiene como fin la distribución de ayudas a los hogares más necesitados y crear conciencia en las comunidades para disminuir los daños causados por el coronavirus.

Así lo informó el padre Cristian Canario, quien funge de asesor: “De lo que se trata es que la gente entienda que esto es una realidad y que debemos de tomar conciencia en la familia, quedándonos en la casa, para entre todos poder frenar esta enfermedad”.

Informaron que durante la Semana Santa trabajan en los sectores, La 70, El Caliche, La Rotonda y la calle 41, entre otros en la distribución de cloro, fumigación en los callejones y sobretodo llevando un mensaje de aliento a las familias.

“Estamos solicitando ayuda a todo el que pueda darnos una mano, ya sea con dinero, alimentos, mascarillas, guantes, jabón y otros insumos, nosotros garantizamos que esas donaciones llegarán a los más necesitados”, dijo Dallan Muñoz, coordinador de la comisión.

Expresaron que uno de los principales dolores de cabeza para la comunidad es el problema que están causando varios establecimientos donde la gente va con la tarjeta Solidaridad y por ignorancia se aglomera sin tomar en cuenta ningún tipo de distanciamiento.

Cecrey está integrado por un grupo de líderes, profesionales de diferentes ramas que en su momento realizaron su apostolado en el Centro Juvenil y en la parroquia Cristo Rey. Entre los que destacan, Dallan Muñoz, Pedro De La Rosa, Eva María Taveras, José Vega, Orlando Vargas y Ulises Jiménez.

Redacción