Anuncios

Comisión caso Dican allana empresa de seguridad

Los miembros de la comisión que investiga el caso de la Dirección Central Antinarcótica de la Policía (Dican), realizaron un allanamiento a la compañía de seguridad Dominican Wacthman, ubicada en la avenida John F. Kennedy, donde se ocupó una caja de seguridad con documentos pertenecientes a un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.

El allanamiento fue realizado por el procurador adjunto Bolívar Sánchez; Daniel Miranda Villalona, encargado de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, y el director de Asuntos Internos de la Policía, el general Orlando Martín Pichardo Reynoso Pichardo.

A la salida, los integrantes de la comisión dijeron que el allanamiento se hizo a los fines de buscar evidencias que comprometan la responsabilidad penal de los implicados en el caso de la Dican.

Indicaron que en uno de los depósitos se ocupó una caja fuerte con unos documentos de uno de los fiscales adjunto que es investigado en la sustracción de más de mil 200 kilos de cocaína en una residencia del Ensanche Isabelita.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.