Anuncios
JetBlue Park grounds crew personnel Flavio Arreola, from left, Will Rodgers and Nate Gluck, right, paint Boston Red Sox's David Ortiz' number 34 on the field after a interleague spring training baseball game against the Philadelphia Phillies on Sunday, March 27, 2016, in Sarasota, Fla. The Red Sox will honor Ortiz Monday during a game against the Batlmore Orioles when Ortiz will play his final home game at the park before his final regular season. (AP Photo/Tony Gutierrez)

Comienzan las despedidas para David Ortiz

FORT MYERS, Florida – El último juego de pretemporada de David Ortiz en el Jet Blue Park fue precedido por una ceremonia que nos recordó que el dominicano será una figura relevante mucho después de su retiro como jugador.

El toletero, quien se retirará luego de la temporada del 2016, ya tiene una calle dentro del estadio que lleva su nombre. Lo que era el «Canvas Alley» ahora se llama «David Ortiz Way».

Oficiales del Condado Lee le presentaron el letrero a Ortiz antes del partido de la Liga de la Toronja entre los Medias Rojas y los Orioles.

Ortiz es una leyenda en Fort Myers, ya que el otro equipo en el que jugó el quisqueyano en Grandes Ligas fueron los Mellizos-también con sede primaveral en dicha ciudad. De hecho, ésta es la 20ma pretemporada de Ortiz en el Condado Lee.

«Quiero darle las gracias a la ciudad de Fort Myers por su apoyo a través de los años», dijo Ortiz. «Es una ciudad increíble ya la he pasado muy bien aquí. Quiero darle las gracias a la organización de los Medias Rojas por darme la oportunidad todos estos años».

Antes del partido, se vio una bandera con la imagen del Monstruo Verde y el mensaje, «Gracias, David». En territorio foul de ambos lados del cuadro, el número 34 de Ortiz fue pintado en el césped.

Ian Browne

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.