Collado felicita a los padres en su día

El alcalde del Distrito Nacional David Collado proclamó que a pocos días de alcanzar el primer año al frente del cabildo está satisfecho de los logros alcanzado porque ha transformado la ciudad en términos positivos.

Collado manifestó que a pesar de las limitaciones económicas en que debe trabajar, el balance de su primer año de gestión  está considerado como positivo, porque ha dejado una señal clara de que encabeza una gestión apegada a los mejores intereses de la gente.

“Hemos recuperado más de 15 parques, como el de la Pedro Livio Cedeño, San Carlos, Las Praderas, Divino Niño, de Los Ríos, entre otros; en el Malecón hemos rescatado la vista al mar, y el 9 de agosto vamos a mostrar su recuperación, está iluminado, remozado, con un nuevo drenaje pluvial, es decir, estamos complacido con todo lo que hemos podido realizar”, destacó el alcalde de la Capital, al encabezar una misa en presencia de su hija por el Día de los Padres, en la iglesia San Carlos Borromeo, del sector de San Carlos

A seguidas, agregó que también ha rescatado los cementerios, que estaban abandonado y de madriguera de delincuentes, como el de la Máximo Gómez, el Cristo Redentor y el de Cristo Rey, que está en  remodelación, sector donde también ha reconstruido las calles, aceras y contenes; el callejón de Vietnam, construcción del puente peatonal, en la avenida Reyes Católicos.

En cuanto al Presupuesto Participativo, explicó que se está cumpliendo estrictamente con la ley, porque las obras se están haciendo en función de los deseos de las comunidades en asambleas participativas que están realizando en cada sector.

Argumentó que las labores  para rescatar a la ciudad han sido muy difíciles, pero que el amor, la entrega y la responsabilidad con que se maneja el cabildo ha permitido superar todas las adversidades que se han podido presentar.
Dijo que a pesar de las complicaciones y las intrigas de estos tiempos, la gente reconoce que ha trabajado con dedicación, honestidad y eficiencia para rescatar a la ciudad del abandono en que la encontró hace poco más de 11 meses.

“Pero si nos equivocamos, tendremos la humildad de reconocerlo, porque hemos prescindido hasta del sagrado momento del descanso para cumplir cabalmente y a tiempo con los compromisos que asumimos con nuestra gente”, señaló Collado al dirigirse a los presentes en la misa.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.