Anuncios

COE: mueren nueve personas durante feriado de Nochebuena

El director del Centro Nacional de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó este viernes sobre el fallecimiento de nueve personas durante la emisión del segundo boletín del operativo navideño “Convivencia Segura por los valores 2015-2016”, de los que seis eran personas que se desplazaban en motocicletas.

De los lugares en los que se reportaron estos accidentes, incluyen cuatro provincias del Cibao, una de la región sur y Santo Domingo.

De acuerdo con el general Méndez, hasta el momento se habrían reportado 218 accidentes de los que 88 involucraron personas a bordo de motocicletas, 82 en vehículos livianos y un vehículo pesado.

Las víctimas mortales fueron Diomedes Adames Sánchez de 43 años de edad; Pedro Ureña, de 82; Ana Evangelista Burgos, de 70; Luis M. Capellán García, de 20; Paul Roni, de 36; Nemencio Trejo, de 48; Manuel De Jesús García de 26 y los menores de edad Pedro Espinal Escoto y Luis Arias Encarnación de 17 y 14 respectivamente.

Como consecuencia de los accidentes resultaron afectadas un total de 213 personas.

Además fueron retenidas 135 motocicletas por conducción sin casco protector, 47 vehículos fiscalizados por exceso de velocidad, 27 por neumáticos lisos, 22 sin cinturón de seguridad, 31 vehículos s sin luces, 24 detenidos por uso celular, y un vehículo pesado por transitar sin permiso.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios