Anuncios
Reverendo Fidel Lorenzo, presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social

Codue celebrará Congreso «Familia a toda prueba»

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), anunció este miércoles que celebrará el congreso «Familia a toda prueba» en el cual se analizarán las tendencias y amenazas globales y locales que afectan a la familia.

La actividad que lleva como lema «Preservando los valores de la fe» será celebrada los próximos días 7 y 8 del presente mes, en el auditorio profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, y contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

La información la ofreció el presidente Codue en rueda de prensa ofrecida en su sede el día.

«El Congreso será una herramienta de valores doctrinaria e ideológica, para advertirnos acerca de las vulnerabilidades que afectan a la familia hoy día», expresó el presidente de Codue.

Resaltó que se tratarán los temas relevantes en todos los aspectos que tengan que ver con la familia, que constituyen verdaderos retos para la familia de hoy. Informó que el Congreso contará con expositores tanto nacionales como internacionales tales como: Ilya Cabrera (Panamá), Dennis Watson (Estados Unidos), Alberto Rodríguez y César Vásquez (Puerto Rico) José Armando Tavarez, Pedro kwang Choi, Orpha Luna, Homero Figueroa de República Dominicana. Los expositores tratarán varios temas entre los cuales están la comunicación entre los miembros de la familia, las redes sociales y su impacto en el ámbito familiar, las amenazas globales contra la familia, y otros de sumo interés. Al acto de inauguración han sido invitadas personalidades del ámbito social, político, económico y religioso del país, y habrá reconocimientos a personas que se han destacado en diversas áreas como la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, el Ministro de Educación, Andrés Navarro; el director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; Enrique Ramírez Paniagua, Director de Aduanas, entre otros.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios