Anuncios

CNSS juramenta presidente del CMD

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), juramentó al doctor Waldo Ariel Suero y la doctora Mery Hernández, titular y suplente representantes del Colegio Médico Dominicano (CMD), ante la entidad rectora del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

El acto de juramentación estuvo a cargo de la ministra de Trabajo y presidenta del CNSS, doctora Maritza Hernández, ante la presencia de los miembros del CNSS y del gerente general del consejo, licenciado Rafael Pérez Modesto.

La funcionaria expresó que con esta nueva incorporación “continuarán trabajando para poner en práctica todo lo establecido en la Ley 87-01, reglamentos y normas, enfatizando que con dedicación y empeño de todos los sectores que integran el CNSS, se lograrán importantes avances en la Seguridad Social”.

Al dar a conocer la información el Gerente general del CNSS, Lic. Rafael Pérez Modesto, mostró su confianza de que los nuevos representantes del Colegio Médico formulen significativos aportes en bien del SDSS y sus afiliados.

La rotación de entidades miembros del Consejo, muestra el sentir democrático y participativo que predomina en el órgano rector del Sistema.

El CNSS es el órgano rector y superior del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). Está compuesto por 17 miembros titulares con un suplente cada uno, distribuidos en los siete sectores siguientes: Gobierno, empleador, laboral, salud, profesionales y técnicos trabajadores de microempresas, y desempleados, discapacitados e indigentes, dice la comunicación de prensa.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios