Waldo Ariel Suero.

CMD rechaza eliminen contratos a médicos que laboran en línea de Covid-19

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, manifestó su oposición a las pretensiones del Ministerio de Salud Pública de eliminar los contratos a los médicos que están trabajando actualmente en la línea de Covid-19.
Suero, además,  precisó que muchos de los galenos sacrificados, aún no le han pagado el primer salario.
El presidente del CMD aseguró que para el gremio médico resulta totalmente ilógico y fuera de contexto profesional cancelar estos galenos que son más de mil,  si la epidemia  del Covid-19 aún continúa impactando negativamente la salud del pueblo.
Waldo Ariel Suero, además, señaló que  el CMD rechaza cualquier tipo de  cancelación de médicos.
El CMD deploró el comunicado de fecha 3 de marzo del presente año, del  Ministerio de Salud Pública, firmado por la doctora Jacdalia Cortés y el doctor Jorge Fernández, al tiempo de hacer un llamado al nuevo ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, a fin de  que detenga esta medida totalmente atropellante en contra de estos médicos.

El Motín