Anuncios

Chiefs y 49ers tras título en Super Bowl este domingo

El Miami’s Hard Rock Stadium ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens al norte de Miami, Florida, será el escenario para la celebración del partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, que buscarán coronarse como los nuevos monarcas de la liga en la edición 54 del Super Bowl.

Los Chiefs están sumergidos en una racha ganadora de ocho juegos y buscando ganar su primer Super Bowl desde 1970 detrás del mariscal de campo Patrick Mahomes y el entrenador Andy Reid, quien espera alzar su primer Trofeo Lombardi.

De su lado, los 49ers se apoyarán en su mariscal Jimmy Garoppolo, quien mostró ser uno de los mejores de la liga en su posición.

Cabe señalar que Kansas City está en los playoffs por quinta temporada consecutiva, mientras los 49ers avanzaron a su séptimo Super Bowl, y el primero desde la temporada 2012.

Mahomes ha lanzado 19 touchdowns versus cuatro intercepciones desde que perdió dos juegos con una rodilla lesión, incluyendo ocho puntajes y cero selecciones en los playoffs.

El velocista Tyreek Hill atrapó dos pases de puntuación en el juego por el título de la AFC, mientras que Travis Kelce, el único a la cerrada con cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas, tuvo tres recepciones de TD en el primer partido de playoffs.

Frank Clark tiene 4.0 capturas en las dos victorias de playoffs para una defensa que permitió 10.4 puntos en los últimos cinco juegos de la temporada regular.

De su lado, los 49ERS (15-3) es el tercer equipo en llegar al Super Bowl después de ganar cuatro o menos juegos la temporada anterior.

San Francisco promedió 235.8 yardas por tierra en las rutas de Minnesota (27-10) y Green Bay (37-20).

Garoppolo ha pasado solo 208 yardas en la postemporada, intentando solo ocho pases en el juego por el título de la NFC, mientras que el corredor Raheem Mostert arrasó con los Packers para 220 yardas y cuatro touchdowns para darle 11 puntajes en sus últimos ocho encuentros de su equipo.

Anuncios
Redacción

Redacción