Anuncios

Cesfront se incauta de contrabando de cigarrillos en Dajabón

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron en el sector Los Girasoles, del Barrio La Bomba del Municipio de Dajabon, a  Carlos Manuel de los Sabtos, sin documentos, por el hecho del mismo transportar la cantidad de 65,000 unidades de cigarrillos marca Capital.
Los cigarrillos estaban distribuidos en  325 paquetes de 10X20, en la parte trasera del Jeep marca MITSUBISHI, modelo MONTERO, color GRIS, placa No. G-046208, chasis No. JA4GK51SONJ006690.
En los últimos días el Cesfront ha incautado grandes cantidades de cigarrillos y drogas procedentes del vecino país de Haití, en operaciones que son ordenadas por el teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, Ministro de Defensa y que son supervisadas por el director de ese organismo, general de brigada José Manuel Duran Ynfante, quien ha manifestado que continuarán trabajando para contrarrestar  estos ilícitos que tienen lugar en la zona fronteriza.

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada están siendo enviados a la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Dajabón para los fines procedentes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.