Anuncios
Kimberly Taveras Duarte.

Certifican Kinsberly Taveras Duarte no ha hecho negocios con el Estado

La Dirección General de Contrataciones Públicas, del Ministerio de Hacienda, certificó que la ingeniera Kinsberly Taveras Duarte no ha realizado ningún tipo de negocios como suplidora del Estado mientras desempeñó las funciones de Directora Municipal de Las Guáyigas, municipio Pedro Brand.

En la certificación del Departamento de Monitoreo y Análisis de Datos del SNCCP, firmada por la ingeniera Joanna Caram, la institución precisa que en sus registros no existen contratos de Kinsberly Taveras Duarte durante el periodo comprendido entre agosto 2010-agosto 2016, tiempo en que se desempeñó como funcionaria edilicia.

“Luego de realizar las investigaciones de lugar, en el Sistema de Información de la Gestión Financiera (SIGEF) y Portal Transaccional, administrados por esta Dirección General, sobre los procesos de licitación, compra o contratación que fueren firmados por la señora Kinsberly Taveras Duarte, en calidad de funcionaria pública, en el periodo agosto 2010-agosto 2016, durante el cual se encontraba ejerciendo el cargo de directora municipal de Las Guáyigas, en el municipio de Pedro Brand. A raíz de lo antes expuesto certificamos que no existen en nuestros registros contratos de la señora Kinsberly Taveras Duarte para el periodo agosto 2010-agosto 2016”, detalla.

Concluye que la certificación no abarca los contratos que pudieran realizarse con alguna institución o ayuntamiento que se encontrara fuera de su sistema.

 

 

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.