Anuncios

Cementos Cibao celebra 50 años de trayectoria y calidad

Cementos Cibao celebró los 50 años de su fundación con un encuentro en donde se reconoció la permanencia, el trabajo y la lealtad de sus empleados.

Las instalaciones de la empresa, ubicadas en Palo Amarillo, fueron el escenario escogido para recibir a los homenajeados e invitados especiales que acudieron a la cita del aniversario.

La presidenta de la Cementos Cibao, Cruz Amalia Rodríguez, en sus palabras de salutación, expresó que la lealtad del empleado y calidad en los servicios, son fundamentales para el éxito de una organización, lo que consideró como una virtud que desarrolla la conciencia del ser humano.

En tanto que la señora Rodríguez, afirmó que es ese concepto que prevalece en la empresa , lo que le ha permitido que hoy cuenten con más de cien empleados con más de 20 años de labor ininterrumpida, brindándole a la firma toda su capacidad, sus aportes, y buena voluntad.

Asímismo, Rodríguez destacó que, Cementos Cibao es la única cementera de capital privado netamente dominicano y propietaria de la marca más apreciada en el país.

Cruz Amalia enfatizó que la mística del personal de la empresa descansa en el legado de responsabilidad y eficiencia de Don Huáscar Rodríguez Herrera, fundador de la empresa; así como la valiosa contribución de sus más apreciados socios fundadores a quienes se les reconoce una incuestionable

El memorable encuentro ha sido considerado como un testimonio más de reconocimiento y fiel testimonio de la labor de quienes en vida fueron, su padre Huáscar Rodríguez Herrera y su hermano, Huáscar Martín Rodríguez, para ella y sus hermanas Denisse, Amalia, Raíza y María del Pilar.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios