Anuncios

Celebran el panel “Crisis mundial de precios: Agroindustria y Logística”

La Asociación Nacional de Importadores de Productos Agropecuarios (ANIMPA) en BARNA Managment School, celebró el panel “Crisis mundial de precios: Agroindustria y Logística” con el fin de compartir alternativas que aporten en la reducción de los costos de los productos agropecuarios; manteniendo la sostenibilidad de las importaciones de los agroinsumos del sector agropecuario en el país.

El evento inició con las palabras de apertura a cargo de Pedro Espinal, presidente de ANIMPA, quien expuso los objetivos del panel a los presentes y los que sintonizaron vía Streaming. Además, aprovechó la oportunidad para presentar la asociación y compartir los objetivos de la institución en pro del desarrollo del mercado de insumos agropecuarios a nivel nacional.

 El evento contó con 5 ponencias magistrales a cargo de igual número de profesionales nacionales internacionales.  Los temas tratados fueron:

Función del Directivo,  Panorámica de cómo anda el mundo con los suministros, Panorámica mundial de la situación de los agroinsumos y Situación logística del transporte marítimo. 

Esta actividad se enmarca del plan de trabajo de la ANIMPA, con el que buscan el posicionamiento de temas y acciones que promuevan y aporten al desarrollo de la industria de productos para la protección de cultivos, productos pecuarios, semillas y equipos.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.