El diputado Máximo Castro Silverio expresó este viernes que al director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, lo que le gusta son “los mangos bajitos”.
El legislador por Santiago les salió al frente a las declaraciones de Guzmán, quien expresó el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, se ha convertido en un «obstáculo» para el pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Castro Silverio pidió a Guzmán que se “faje a guayar la yuca”, y ganar una candidatura como lo hacen todos los reformistas en el país.
Indicó que el ingeniero Antún Batlle está para defender los intereses del PRSC, y que en vez de pedirle su renuncia, quien debería renunciar es Guzmán de las filas reformistas, por considerare que éste nunca ha trabajado por la institucionalidad, desarrollo y fortalecimiento del partido.
Por otro lado, manifestó que existe conversaciones con el presidente de la República, Danilo Medina, y que en las próximas días se darán a conocer el pacto de alianza entre el PRSC y PLD.
Agregar comentario