La aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, aseguró a los perremeistas que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.
Mediante una nota de prensa, se informó que Mejía hizo sus pronunciamientos, este fin de semana, en diferentes manifestaciones realizadas por en distintos puntos del país, con miras a la obtención de apoyos de la militancia de su partido en la Convención Claudio Caamaño Grullón pautada para el 18 de febrero.
Asimismo, manifestó que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira, hayan presentado aspiraciones legítimas, importantes dirigentes, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia, y que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión.
En ese sentido, Carolina Mejía sostuvo que están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente, en el PRM no se repetirán los errores del pasado.
Mejía dijo también, que a partir del 18 de febrero en esa formación política habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el PRM en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para el año 2020.
En su recorrido por las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como los municipios Haina, Villa Altagracia, entre otros, la aspirante recibió el respaldo de cientos de sus compañeros pertenecientes a las corrientes internas del proyecto H20 y del LAP, que lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, respectivamente.
Carolina Mejía agradeció su respaldo y les prometió que en su gestión se fortalecerá la institucionalidad partidaria y se construirá un partido de cara a la militancia y la sociedad.
«Vamos a la secretaría general del PRM, a crear el instrumento que junto a la militancia y la Sociedad Civil, será el que definitivamente sacará al Partido de la Liberación Dominicana del poder en las elecciones del 2020», aseveró .
Apuntó que el proceso de convención es sin dudas, el inicio de una ruta de transformación interna que solo se detendrá cuando el PRM obtenga el poder en las elecciones del año 2020.
Por otro lado, pidió a sus compañeros a no repetir los errores del pasado y dar a la sociedad la oportunidad de elegir en las próximas elecciones un partido, nuevo, diferente y comprometido con las mejores causas de la nación, el que según dijo es el Partido Revolucionario Moderno.
En los diversos recorridos Carolina Mejía se hizo acompañar del expresidente Hipólito Mejía, así como diferentes diputados, alcaldes y dirigentes del PRM de las diferentes demarcaciones que visitó.
Agregar comentario