Carolina Mejía “La salud será una prioridad en el gobierno de Luis Abinader”

Salcedo. Carolina Mejía dijo que en un gobierno de Luis Abinader tendrá como una de sus principales prioridades trabajar para que el sistema de salud de la República Dominicana no sea un lujo, sino un servicio accesible, de calidad, para que todo el pueblo sea privilegiado de tener la asistencia que requiera en el momento, sin importar el estatus social del individuo.

Expresó, que en el gobierno de Abinader-Mejía, la inversión en salud será primordial, con la asignación de más recursos que permitan la mejora del funcionamiento de los hospitales públicos, además indicó que el gobierno debe entender que la salud de la población es vital y necesaria para el mejoramiento de la calidad de vida de cada ciudadano dominicano.

Carolina, candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que sin salud no puede haber educación, ni desarrollo económico, debido a que esta es valiosa para la productividad de cada ser humano, “una población con problemas de salud no es productiva”.

Señaló que el objetivo principal en una gestión de gobierno es mejorar la calidad de vida de las personas, trabajando por y para el bienestar de todos, invirtiendo en los sectores que más lo necesitan como Salud, Educación, Seguridad Ciudadana, Infraestructura, entre otros, regulando e incentivando la creación de empleos y, de esa manera contribuyendo con cada habitante, impactando de manera positiva de sus vidas.

Carolina Mejía habló al realizar una actividad con las mujeres, quienes expresaron su inquietud por este tema tan importante, luego sostuvo un “mano a mano” en Tenares recibiendo apoyo masivo de dirigentes y militantes y simpatizantes de la boleta que forma junto a Luis Abinader.

Durante el recorrido estuvieron presentes los candidatos  a senador  doctor García Santos, Danny Hernández a alcalde y Feliz Hiciano a diputado.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.