Anuncios
Carmelo Anthony no ha podido ayudar a los Knicks esta temporada

Carmelo Anthony se volvió a resentir de la rodilla izquierda

Houston.- El alero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, se volvió a resentir de las molestias que sufre en la rodilla izquierda y quedó fuera la segunda parte del partido que su equipo disputó y perdió la noche del domingo por 101- 79 ante los Trail Blazers de Portland.

Anthony, que jugó 19 minutos en la primera parte, aportó 13 puntos (5-14, 0-3, 3- 3, y cinco rebotes, comenzó a sentir de nuevo dolores en la rodilla y pidió al entrenador de los Knicks, Derek Fisher, que lo dejase sentado en el banquillo.

El líder encestador de los Knicks arrastra el dolor desde el segundo partido de la nueva temporada.

Fisher al concluir el partido admitió que la disponibilidad de Anthony de cara al futuro dependerá de cómo su rodilla se sienta antes del inicio de cada encuentro.

Anthony se ha perdido ya cuatro partidos debido a molestias en la rodilla, y su condición no le favorece el hecho que el equipo ha tenido que jugar el segundo partido en noches consecutivas.

El sábado Anthony jugó 46 minutos en la derrota ante los Kings de Sacramento en tiempo de prórroga por 135- 129.

Ante los Trail Blazers, Anthony temió a que la lesión se le pudiese agravar y de ahí la decisión que no jugase más como medida de precaución, lo que hizo que el equipo se quedase sin su mejor hombre.

Anthony dijo a principios de este mes que los amigos cercanos le han sugerido que tome descanso por un período prolongado para descansar su rodilla, pero el estelar de los Knicks se ha resistido hasta el momento a tomar esa decisión.

Algo que podría llegar si se tiene en cuenta que los Knicks con marca de 5-28 y ocho derrotas consecutivas ya no tiene ninguna opción de estar en la fase final.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.