Como si el entorno de Carmelo Anthony no estuviera tan agitado con su situación dentro de los New York Knicks, se conoció que la estrella del baloncesto se acaba de separar de su esposa La La y de esta manera terminar siete años de matrimonio, de acuerdo a la página de farándula TMZ.
Ambos viven por separado, mientras que La La, de 37 años, se mudó de su casa a su propio apartamento en la ciudad de Nueva York, indicó la fuente al sitio web de entretenimiento.
“Han estado luchando por un año”, dijo una fuente cercana a la pareja. “El matrimonio siempre fue complicado, así que no es una sorpresa”. La separación fue de forma amistosa y por los momentos no tienen planes de divorcio.
El romance público de la pareja comenzó en 2004 y seis años después su boda fue documentada en el reality show “La La’s Full Court Wedding” por VH1.
Esta situación es un nuevo capítulo en la vida de Carmelo Anthony, quien ha sido objeto de rumores de cambios durante meses a pesar que tiene una cláusula de no transferencia. El último comentario dicho por el presidente de Knicks Phil Jackson la semana pasada fue una bomba al afirmar que Anthony “estaría mejor en otro lugar”, donde podría utilizar su talento para ganar un campeonato .
El basquetbolista respondió a lo dicho por el ejecutivo a través de su cuenta en Instagram con una foto de Leonardo DiCaprio en la película “The Great Gatsby” y escribió “REALLY #StayMe7o” (realmente) y con dos emojis llorando.
El quinteto de New York tenía esperanza de avanzar a la postemporada, sin embargo, terminaron un terrible registro de 31-51, quedando eliminados por cuarta campaña consecutiva.
Agregar comentario