El alcalde electo del municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, acudió en auxilio de una familia de tres hermanos invidentes del sector Los Guaricanos, quiénes solicitaron ayuda humanitaria a través de las redes sociales debido, a la situación de crisis que vive el país producto del nuevo Coronavirus (COVID-19), a quienes hizo entrega de kits con producto de primera necesidad.
Al percatarse de la solicitud, Guzmán prometió seguir extendiéndole la mano amiga en estos momentos difíciles y dijo que siempre estará ahí para socorrerlo.
La ayuda enviada por el alcalde electo llegó a través de Ismael Nouel y Johnny Valdez, quiénes le hicieron entrega a los jóvenes ciegos identificado solo como Ismael, Natanael y Noelia, los cuales agradecieron a Guzmán por el gesto humanitario, y auguraron que sea iluminado con conocimientos para que llevé a cabo una gestión loable al frente de la alcaldía de Santo Domingo Norte y en beneficio de los más necesitados.
Los jóvenes con problema visuales, confían que a través de Guzmán el municipio tendrá mejor proyección de crecimiento para sus habitantes.
En tanto, los representantes del dirigente político, expresaron que Guzmán se siente comprometido con la causa y asumió el compromiso de hacerle entrega de alimentos cada mes para mejorar sus condiciones de vida.