Anuncios
Maradona y Fren.

Carlos Fren: «Maradona empezó a consumir cocaína en 1981 cuando jugaba en Boca»

Carlos Fren fue una persona que conoció mucho a Diego Maradona. Fueron compañeros en Argentinos Juniors y luego hicieron dupla técnica en Mandiyú de Corrientes y Racing. En diálogo con Infobae, dio varios detalles de la vida del 10 y sorprendió con sus confesiones.

“Me indigna ver y escuchar a muchos que dicen haberlo conocido, si apenas lo vieron un puñado de veces o le hicieron un reportaje. Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España.Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981.Ahí ya entró en ese mundo de porquería que tanto le perturbó la vida”, comenzó declarando.

Fren vivió muchísimos momentos con Maradona, pero eligió recordar con mayor alegría los inicios. “Era un pibe maravilloso, nada que ver con lo que se convirtió más adelante: humilde, sencillo, hacía caso a los consejos de los más grandes. Después la vida te va cambiando, cuando aparece la fama, el hecho de no poder salir a ningún lado, con 200 personas encima cada día. Hay que pasarlo, debe ser muy difícil», agregó.

Yo era de los pocos que podía plantarme y decirle las cosas como eran. Hay que reconocer que era una persona difícil, pero si vos querés a alguien y no te da bola, pese a los intentos que hacés, te tenés que ir, te tenés que abrir. ¿Para qué me iba a quedar a su lado? Si en vez de tomarse un whisky se toma tres botellas, nadie dice nada, nadie lo cuida… No es así la cosa”, concluyó sobre el fin de su amistad.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.