Anuncios
Jugadores de los Toros celebran pase al Round Robin

Capital sin pelota, Toros clasifican al Round Robin

Los Toros del Este avanzaron este viernes al round robin, tras derrotar a los Gigantes del Cibao con marcador de 10-3 en partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Con el pase de los romanenses a la serie semifinal se completan los cuatro conjuntos que participarán en el Todos contra Todos programado para iniciar el 26 de diciembre.

Los Toros del Este se unen a las Estrellas, que anoche conquistaron la serie regular, tras su victoria ante el Licey, las Águilas y Gigantes, equipos que celebrarán un todos contra todos inédito, debido a que por primera vez en la historia, el Licey y Escogido se quedan al mismo tiempo fuera de la venidera fase.

Esto indica que por primera ocasión el estadio Quisqueya quedará apagado tan temprano como en la fase de semifondo y será hasta octubre del 2015 cuando se vuelva a cantar play ball en el vetusto escenario.

Edward Cabrera tira cinco innings en blanco y gana
Los Toros del Este vencieron diez carreras por tres a los Gigantes del Cibao clasificándose al todos contra todos del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Pilindo Bonetti inmemoriam, en opción a la copa BHD.

Los Toros dominaron el encuentro desde el principio hasta el final con una excelente labor monticular del lanzador zurdo Edward Cabrera quien fue el ganador del encuentro.

Cabrera tiró seis entradas completas permitiendo cinco incogibles, sin carreras, concedió un boleto y seis ponches. De su lado, el serpentinero derrotado fue el abridor Joely Rodríguez, quien permitió seis carreras en cuatro entradas.

Con su triunfo los Toros colocaron su récord 23-25, asegurando la cuarta y última plaza del todos contra todos, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 28-19, clasificados desde hace varios días a la siguiente ronda.

Los Toros fabricaron dos carreras en la segunda entrada con imparable al central de Brian Burgamy; César Puello se embasó por error del antesalista; Eugenio Vélez cayó por la vía 4-3; anotando Burgamy; Héctor Gómez ligó inatrapable por la inicial, anotando Puello.

En la cuarta entrada, los Toros anotaron cuatro carrera,s luego de dos outs.

Eugenio Vélez recibió boleto, Héctor Gómez empalmó sencillo al prado derecho, avanzando Vélez a tercera; Gómez se estafó la segunda, anotando Vélez con el tiro del receptor; Juan Ciriaco impulsó a Gómez con incogible al left; Mayobanex Acosta negoció transferencia; y Cristhian Adames conectó doblete al central remolcando dos vueltas.

Los Toros anotaron tres carreras más en la sexta entrada, abriendo el episodio Puello con cuadrangular solitario por el central; Gómez se embasó por error del inicialista y Juan Ciriaco empalmó cuadrangular remolcador de dos carreras por el jardín izquierdo.

En la novena entrada los Toros anotaron una carrera, luego de un out, Acosta negocio boleto, Adames disparó incogible al prado derecho, Matt Hague recibió base por bolas, llenándose las bases y Brian Burgamy fue transferido, anotando Acosta.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la novena entrada con cuadrangular del inicialista Aderlin Rodríguez por la verja del jardín izquierdo con dos corredores en circulación.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.