Anuncios

Canelo: “Es un hecho pelea Cotto”

SAN DIEGO — El jalisciense Saúl ‘Canelo’ Alvarez da por segura la concertación de una pelea contra el boricua Miguel Cotto.

«Yo creo que se trata de una pelea natural, que se tiene que dar, obviamente,» aseguró este lunes el pugilista pelirrojo a ESPN Deportes, durante un entrenamiento para la prensa realizado en San Diego, California, de cara a su siguiente compromiso el 9 de mayo cuando se vea las caras con James Kirkland, en Houston Texas.

Sobre el mismo tema, el de una eventual cita entre ‘Canelo’ Alvarez y Cotto, el promotor Oscar de la Hoya, explicó:

«Estamos platicando, pero todavía no tenemos algo en concreto. Por ahora, lo único seguro, es la pelea de ‘Canelo’ contra Kirkland, un compromiso muy importante y peligroso.»

Pero es un combate que todo mundo pide y que terminará por concretarse, le insistimos.

«Todo depende de ‘Canelo’ y de Cotto,» replicó el mandamás de Golden Boy Promotions.

Con Top Rank fuera de la jugada, como promotor de Cotto, ¿se hace más fácil concertar ese compromiso?

«Eso no importa. Porque si nosotros queremos hacer una pelea, la vamos a organizar, con Top Rank o sin Top Rank. Nosotros vamos a pactar las peleas que los aficionados quieren ver,» concluyó el orgullo del Este de Los Angeles.

Otra opinión recabada por ESPN Deportes, sobre las perspectivas para este choque entre el tapatío y el boricua, fue la del entrenador y manager del ‘Canelo’ Alvarez, José ‘Chepo’ Reynoso:

«Claro que quiero esa pelea, no solo como manager del ‘Canelo,’ también la quiero ver como aficionado. Porque la afición quiere ver esa pelea desde hace tiempo y esperamos que se cristalice, para que todos puedan disfrutar de una nueva guerra, en el ya tradicional duelo entre mexicanos y puertorriqueños. Además, siento que los estilos se acomodan como para que ofrezcan una buena pelea,» expresó Reynoso.

Por Rigo Cervantez

 

 

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios