Anuncios

Candidato a senador clama por unidad para impulsar desarrollo RD

Monte Plata.-Alberto Tavárez, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia , hizo un llamado al pueblo dominicano a unirse para producir un cambio de gobierno por el desarrollo de la gente.

Tavárez inició en el municipio de Yamasá y en el distrito municipal de Los Botados, una campaña que empodera a ciudadanos y genera consenso entre facciones partidarias para alcanzar la victoria electoral en el 2016.

El aspirante a senador por Monte Plata indicó: “la unidad de los diversos sectores de la sociedad es la clave para garantizar el triunfo electoral en estos momentos aciagos que vive la mayoría de los dominicanos. Para ello trabajamos sin descanso por el cambio desde nuestra provincia retomando la vía del desarrollo incluyente que nos legara José Francisco Peña Gómez”.

Consideró que es compromiso de todos desplazar del poder a la que denominó “mafia corrupta y depredadora”, en la que dijo se han constituido los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Puntualizó que los peledeístas han sumido a las poblaciones del país, en especial a la de la provincia Monte Plata, en la más absoluta miseria.

El abogado y político, en la instalación de su equipo de campaña estuvo acompañado del responsable de finanzas del PRM en Europa, doctor Juan Durán, quien puso como ejemplo lo acontecido en ese continente en los comicios del 2012, donde los hoy perremeístas, cuando militaban en el Partido Revolucionario Dominicano trabajaron de manera unificada y derrotaron al PLD, a pesar de la inversión millonaria de recursos y la participación activa en el proceso electoral de los funcionarios diplomáticos y consulares del oficialismo.

El doctor Tavárez acotó que es inconcebible que la provincia de Monte Plata se encuentre entre las más pobres del país, a pesar de su cercanía con la capital y las riquezas naturales que posee.

Afirmó que ante el drama que padece su comunidad es necesario un cambio de rumbo y eso sólo se logra con el triunfo del PRM y la “Convergencia por un mejor país” en las elecciones de mayo del 2016.

Destacó que aunque tiene el compromiso de trabajar para que Hipólito Mejía sea el candidato presidencial del PRM, está convencido de que cualquiera de los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno garantiza la unidad y el triunfo en las elecciones de mayo del 2016.

Puntualizó que el ejemplo de armonía y unidad que están dando Hipólito Mejía y Luis Abinader debe ser asumido por los dirigentes locales y las bases de la organización en toda la nación.

Tavárez se definió como el candidato de la unidad, por lo que en sus aspiraciones para obtener la senaduría por Monte Plata cuenta con el apoyo de los equipos de todos los precandidatos presidenciales.

En ese sentido también se pronunció Juan Durán, quien garantizó el apoyo político y logístico que sea necesario para que el PRM y sus candidatos alcancen la victoria en la provincia de Monte Plata en las próximas elecciones.

La actividad de Yamasá contó con la presencia de los precandidatos a síndico, profesor Efigenio Lorenzo y del general retirado, Lidio Manzueta, los precandidatos a regidores, Crescencio Marte (Peñita) y Valerio Pérez (Mao), así como el coordinador del H16, Julio Lorenzo Bello (PPH).

En Los Botados estuvieron presentes el pre-candidato a síndico, Pedro De los Santos (Napa), el presidente en funciones Víctor Díaz, Apolinar Hernández (Pulío), Luis Manuel Hernández (Kiko), Julio César Reyes y otros dirigentes destacados de esa comunidad.

El candidato Tavárez:“hoy más que nunca los perremeístas estamos llamados a dar ejemplo de unidad, armonía, sentido común y sensatez, ya que junto a la Convergencia el PRM constituye una magnífica esperanza para la gente»,concluyó.

Anuncios

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.