Anuncios

Candidato a la senaduría por el PLD, vaticina que Gonzalo gana en primera vuelta en Puerto Plata

Servicios El Motín

El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Javier Clark, aventaja con más de 30 puntos a la candidata opositora, conforme a distintas mediciones efectuadas, recientemente, en esta provincia de Puerto Plata.
El también coordinador de campaña del PLD, en esta provincia atribuye el posicionamiento de su candidatura al trabajo político y social realizado durante muchos años, así como a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina en beneficio de esta provincia de Puerto Plata.
Asimismo, el candidato a la senaduría por el Partido morado, considera que la alta valoración del proyecto senatorial que encabeza, obedece también a que cuenta con una propuesta novedosa, que contempla la unificación de todos los sectores sociales y económicos de la provincia, como fórmula para impulsar el desarrollo integral de la misma.
Igualmente, el licenciado Javier Clark agrega que otro de los factores importantes para que en estos momentos esté dominando las preferencias electorales en esta provincia, es la unidad monolítica y la completa integración de todas las estructuras del PLD, al trabajo político en respaldo tanto a la  candidarura del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, como del proyecto senatorial que representa y de los candidatos a diputados del Partido morado.
El candidato a la senaduria por el Partido gubernamental resaltó, que la provincia de Puerto Plata ha entendido la necesidad de contar con un representante en la Cámara Alta, que pueda ser un ente de concertación, de esfuerzo unificado entre el empresariado, los líderes comunitarios y otros actores importantes de la comunidad, con miras a la recuperación económica de este polo turístico.
El licenciado Javier Clark expuso, además, que en los nuevos tiempos, un dirigente político no puede convertirse en un ente de confrontación con sectores y líderes locales y nacionales, por simple «figureo» en los medios de comunicación, lo que muchas veces, se revierte en contra del desarrollo de la provincia.
El candidato a la senaduria por el PLD, emitió estas consideraciones al ser entrevistado  la mañana de este domingo, en el programa «Sin Limites», que se difunde a través de Musa Visión, Canal 10, bajo la conducción de los periodistas Hugo Gómez  y Manuel Emilio Gilbert.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.