El campeón superligero de la AMB, Alberto Puello, habría dado positivo a una prueba antidopaje y podría perder su título sin siquiera hacer su primera defensa. Podría ser despojado del título de campeón mundial.
Así, la pelea que tenía el 13 de mayo contra Rolando Romero sería cancelada y el Rolly disputaría el cetro vacante con Ismael Barroso.
De acuerdo a una publicación de BoxingScene, se informa que el zurdo dominicano dio positivo en una prueba de la Asociación Voluntaria Antidopaje.
En ese primer reporte no se mencionó la sustancia a la que habría dado positivo el dominicano, pero el periodista Jake Donovan dijo que pudo ser clomifeno.
Tras conocerse esta situación del invicto dominicano (21-0, 10 KOs), la pelea que tenía pactada contra el Rolly Romero quedaría cancelada.
La pelea de Puello-Romero era una de las estelares de la función que se realizaría el 13 de mayo en The Cosmopolitan de Las Vegas.
Puello sería despojado y Romero-Barroso disputarían el título vacante
La función no sería cancelada y ya se habla de la posibilidad de que Romero tenga otro rival para ese pleito y que sería por el título vacante.
El Rolly Romero enfrentaría a Ismael Barroso, clasificado número uno en las 140 libras de la AMB, lo que se debería confirmar en los próximos días.
El venezolano tiene récord de 24-3-2, 22 por la vía del nocaut. Lleva cuatro victorias consecutivas, la última en agosto pasado.
Romero (14-1, 12 KOs), en tanto, tendrá su oportunidad de título del mundo luego de la derrota que sufrió con Gervonta Davis.
Agregar comentario