Anuncios

Campaña “El Lado Positivo” del Banco Popular gana premio

La campaña de publicidad institucional “El Lado Positivo”, del Banco Popular Dominicano, fue ganadora del oro a la mejor Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Servicio Público del Año, en la décimo octava edición de los prestigiosos Stevie® Awards.

Un jurado compuesto por 260 ejecutivos evaluó la campaña institucional del Banco Popular como “una gran contribución a la comunidad”, por ser “una muestra de capacidad empática”, “inspiradora” y “un buen trabajo de calidad, con buenos resultados”.

Destacó que se trata de una “hermosa pieza de comunicación”, que incluye una canción “que es tan edificante y el sentimiento es tan positivo”, que permite abordar un asunto público importante como la superación de los problemas de salud y depresión consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

El señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, se mostró orgulloso por este galardón internacional de los Stevie® Awards al mensaje institucional que la entidad financiera ha comunicado durante la pandemia e indicó que con este mérito se enaltece tanto a la institución bancaria como a la República Dominicana.

“Nos honra este reconocimiento al mensaje de resiliencia y al optimismo natural de los dominicanos, con el que les invitamos a mirar la vida desde un ángulo que valora la esencia de lo que somos y lo que tenemos”, expresó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.