El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este martes la visita de una comitiva de la Federación del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), encabezada por su presidente, Juan Hubieres, que se opone a algunos puntos incluidos en el proyecto de ley para la erradicación del comercio Ilícito.
Hubieres estuvo acompañado del vicepresidente del gremio, Antonio Brito y Juan Salazar, integrante de la entidad.
Camacho explicó que cuando recibió la propuesta propuso que fuera enviada a la Comisión de Industria y Comercio para debatir y escuchar a todos los sectores interesados.
“Tenemos interés de escuchar a todos los interesados en el interés de afinar todo lo que podamos hacer para que sea aprobado ese proyecto”, señaló el presidente de la Cámara Baja durante la visita en su despacho.
Hubieres explicó que lo que quieren es que se mantenga la igualdad entre los distintos sectores que interactúan en el negocio del combustibles.
“Nuestra preocupación es que mediante este proyecto, con el cual estamos de acuerdo, se enmascaren en esa ley y se coloquen tres artículos que les prohíben a las empresas tener sus propios lugares de autoconsumos”, dijo.
Hubieres precisó: «Vinimos donde el presidente ( Camacho) porque vimos la posición que él tomó».