Calvin Klein usa pareja del mismo sexo en nueva campaña

La marca jeans Calvin Klein ha elegido al fotógrafo Mario Sorrenti para realizar la nueva campaña de la temporada otoño-invierno 2015-2016, donde se utilizan parejas del mismo sexo.

La idea de esta trabajo creativo es utilizar la idea que se ha creído por muchos años sobre que el sexo vende, y es por esto que no quisieron solo utilizar la heterosexualidad, sino también incluir gays que reflejen en las fotografías sus atracciones uno con el otro, teniendo en este caso a los modelos Reid Rohling y Ethan James.

En esta creación también participan modelos de la talla de Piero Méndez, Alessio P, Imaan Hamman, y la pareja en la vida real formada por el actor Will Peltz y su novia Kenya Kinski Jones. Se ha sumado también una nueva tendencia que todo el mundo conoce ya con el nombre de sexting.

El sexting consiste en el envío de mensajes, fotos o videos de contenido sexual por medio de teléfonos móviles.

En estos visuales se ve la imagen de lo que, aparentemente, es un mensaje de texto real que invita a quien está observando a participar en una conversación privada.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.