Anuncios

Califica de antiético promover candidatura de Quirino

Santo Domingo.-El diputado Francisco Bautista, representante de Elías Piña, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de antitético e inmoral que un narcotraficante confeso y condenado sea postulado a una candidatura legislativa.

La reacción del congresista es ante la supuesta campaña mediante la cual personas de esa provincia y del exterior promueve al exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo como candidato ha diputado.

Consideró que promover un exnarcotraficante a un puesto legislativo se les envía una mala señal a los jóvenes y a las familias que sufrieron fruto del comercio y consumo de sustancias prohibidas.

Bautista dijo que respeta que cualquier persona que haya cumplido con la ley se reintegre a la sociedad, pero no sería saludable una aspiración política porque el país se vería como un narco Estado.

Asimismo, negó que los habitantes de Elías Piña estén de fiesta por la llegada de Quirino, sino que hay gente que siente afecto porque recibió algún agrado de él, pero en realidad no es lo que piensa la mayoría.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.