Santo Domingo.-Rubén Darío Jiménez, el hombre que perpetró una masacre en el sector Brisas del Edén, fue abatido este martes tras protagonizar un intercambio de disparos con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en el motel Presidente, ubicado en la avenida San Isidro en Santo Domingo Este. Fue el escenario donde Jiménez pagó con su vida el haber asesinado el pasado día 9 a su expareja, Leyda Vicente Sánchez; sus suegros, Orfelina Vicente y Ángel Robles; y al esposo de su cuñada Olyn Vicente Sánchez, identificado solo como “Henry”.
Durante el intercambio de disparos, Jiménez, que estaba prófugo de la justicia, recibió ocho impactos de bala, mientras que José Luis Mañón, de 20 años, que le acompañaba recibió cuatro.
Así lo indicó el médico legista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien también puntualizó que ambos cuerpos fueron encontrados fuera de la cabaña y que debajo de Jiménez se halló una pistola glock.
Dos policías heridos
Peguero Peter explicó que dos miembros de la Policía Nacional resultaron heridos, pero no ofreció detalles sobre los nombres de los agentes y su estado de salud.
Agregar comentario