Anuncios

Caasd y ADN se desligan de avería en la avenida Mella

Una avería en una tubería de agua potable, mantiene desesperados a los residentes y comerciantes de la avenida Mella, por la gran cantidad de agua que se desperdicia en la zona sin que la Corporación del Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo (Caasd), ponga atención a la problematica.

Los municipes de la zona manifestaron que la sequía ha comenzado a afectar la producción de agua potable; pero, que lamentan que el preciado líquido se este desperdiciando ante la miradala de las autoridades de la Caasd.

Expresaron que tanto la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), com y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), se hacen los «ciegos y sordos» ante la situación.

El subdirector de operaciones de la Caasd, Luis Salcedo, dijo se trata de un registro de drenaje pluvial, por lo que le corresponde al ADN corregir la avería.

Mientras, el ADN manifestó que es agua potable, ya que de ahí se abastecen personas de la zona, y por lo tanto la Caasd es la responsable.

Los conductores tanto de vehículos públicos como privados señalaron que en cualquier momento puede ocurrir un accidenteaccidente, por lo que se vieron en  la necesidad  de colocar dos neumáticos en los alrededores del hoyo, para prevenir una situación lamentablea al transitan por la zona.

Sequía  

La producción de agua potable continúa disminuyendo a causa de la falta de lluvias, por lo que la CAASD llamó a la población a usar de manera racional el líquido.

Según explicó Luis Salcedo, la producción de agua estuvo ayer en unos 368 millones de galones por día, para una disminución de tres millones de galones.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.