Buscan cadáver de Emely, madre del novio se entrega

El novio de la jovencita Emily Peguero, Marlon Martínez, confesó que la mató y esta tarde se encuentra con las autoridades buscando el cadáver en el lugar donde dice que la lanzó.

Martínez condujo a las autoridades al vertedero de Hatillo, en San Francisco de Macorís, en búsqueda del cuerpo de la menor.

La adolescente, de 16 años de edad y quien había desaparecido el pasado miércoles, tenía cinco meses de embarazo y salió de su casa en busca de unos resultados médicos.

En el recorrido hacia el lugar están los procuradores fiscales de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo; el de Hermanas Mirabal Viterbo Mejía; y Ana Burgos, fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Se entrega la madre

 

Tras ser allanada una finca de su propiedad en busca Emily Peguero, la madre del novio y principal sospechoso de la desaparición, se entregó este miércoles a las autoridades de Salcedo.

Al ser llevada al Palacio de Justicia de esa localidad, la dama manifestó a los periodistas que  está atravesando por una situación muy difícil y les pidió un poco de respeto.

Negó, además, que haya sido cómplice de la desaparición de la joven que tiene cinco meses de embarazo.

“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que el Ministerio Público investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tengan que investigar”, expresó la madre de Marlon, a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.