Anuncios

Botello llama «jornaleros de quinta categoría» a dirigentes se oponen alianza

El vicevocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Cámara de Diputados, Pedro Botello, llamó este jueves jornaleros de quinta categoría a los dirigentes de esa organización que están rechazando la alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), los cuales, dijo solo están defendiendo sus cargos.

Denunció que Rafaela-Lila- Alburquerque, Marino Collante, Modesto Guzmán, y Alexandra Izquierdo, entre otros que son empleados del gobierno, han estado obligando a los compañeros de las bases reformistas en sus instituciones que dirigen, a que firmen un documento en rechazo a la alianza con el PRM, para hacerle creer al presidente Danilo Medina que ellos tienen el control de la mayoría reformista.

Dijo que ellos tienen todo el derecho de defender sus empleos pero sin maltratar ni querer sobornar a los compañeros de las bases, que en varias encuestas han dado como positivo el acuerdo electoral y que fortalece la estructura del PRSC, principalmente con los cargos electivos ofrecido a la juventud. Explicó que la alianza con el PRM, es muy diferente a los que el PLD le estaba ofreciendo.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.