Boston, Milwaukee y Houston ponen serie 2-0

Los Boston Celtics impuso sus condiciones en el TD Garden y derrotó por 99-91 a Indiana Pacers este miércoles, aumentando a 2-0 la ventaja en los cuartos de final de los playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

Pese a tener dos cuartos con bajo nivel, los Celtics repuntaron en los minutos finales y con gran remontada en el último parcial dieron vuelta el tablero para llevarse el triunfo (29-33, 23-17. 16-29, 31-12).

El principal anotador de Boston fue Kyrie Irving, con 37 puntos, además de siete asistencias y seis rebotes, mientras que Al Horford anotó 4 puntos con 10 rebotes. Por el rival, Bojan Bogdanovic firmó 23 puntos, insuficientes para equiparar las cifras.

El tercer duelo de la serie, decisivo para la clasificación de Boston, será el viernes 19 de abril.

Bucks ganan segundo partido ante los Piston

Los Bucks de Milwaukee ganaron de manera fácil este miércoles 120-99 por los Piston de Detroit, para de esa manera poner la serie 2-0.

Tres jugadores de los Bucks dominaron el partido en la parte ofensiva.

Eric Bledsoe fue el mejor por los ganadores con 27 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias  y 3 robos.

Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos, con 12 rebotes y  4 asistencias.

Khris Middleton con 24 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

Luke Kennard fue el mejor anotador por los perdedores, con 19 tantos.

El tercer partido será el sábado, en Detroit, en el Little Caesars Arena, a las 8 de la noche.

Houston vuelve a dominar a Utah

Houston Rockets ha puesto la directa alcanzados los playoffs. El equipo de Mike D’Antoni está funcionando como una máquina perfecta en su eliminatoria ante Utah Jazz: 2 partidos y 2 victorias contundentes para dominar 2-0 la serie.

El de anoche fue otro paseo capitaneado por un tipo imparable llamado James Harden. Houston logró un tremendo 39-19 en el primer cuarto y se fue al descanso con un apabullante 70-44. Por entonces, Harden ya sumaba 25 puntos.

La segunda parte sobró. Los Rockets vencieron 118-98 volviendo a mostrar una defensa sobresaliente y volviendo a tener a James Harden en estado de gracia. Sumó La Barba 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para alcanzar su tercer triple-doble en un partido de playoff. Harden anotó 6 triples y su único defecto fue perder 8 balones.

Entre Harden y Chris Paul (17 puntos) extraviaron 14 balones, más que todo Utah junto (perdió 12), pero no importó. El dominio fue de tal calibre que los Jazz jamás tuvieron opciones de nada positivo.

Houston sufrió en el rebote defensivo, pero dominó el resto de facetas de juego, jugando a ser los Rockets, a ser ellos mismos. Es decir, asistiendo solo 17 de sus 38 canastas y tirando más de 3 puntos (42 tiros) que de 2 (38). Los locales metieron 17 triples con un 40% de acierto y los visitantes solo 8 con un 21% de efectividad. Un auténtico abismo.

Redacción