Anuncios

Blas Peralta y Edward Montás se entregan a la PN para ser investigados

Blas Peralta y Edward Montás candidatos a diputados por San Cristóbal, se encuentran detenidos para fines de investigación en el Palacio de la Policía Nacional, por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Otras dos personas que no fueron identificadas por el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, también son interrogadas.

El sindicalista y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Blas Peralta, llegó al Policía alrededor de las 8:30 de la mañana y de inmediato fue conducido al Departamento de Homicidios.

En declaraciones a la prensa, reiteró que no disparó contra Mateo Aquino Febrillet.

“Yo no porto armas. Estoy aquí para que me investiguen”, dijo el presidente de la Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado), tras lamentar la muerte del académico.

 El exrector de la UASD resultó muerto de un disparo la tarde este viernes luego de una discusión entre Blas Peralta y el también candidato a diputado por el PRM, Edward Montás.

“Ahí vino una discusión entre Edward y yo, me tiró una bofetada y yo caí al suelo, nos agarraron los compañeros que estaba ahí y a los cinco minutos salgo y en verdad yo le caí atrás a Edward Montás, pero se me perdió y me devolví”, declaró Peralta ayer, durante una entrevista en CDN, canal 37.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.