Anuncios

BIENVENIDO PÉREZ vaticina Gonzalo Castillo ganará en la primera vuelta

Servicios El Motín

El miembro del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bienvenido Pérez, quien trabaja en la estructuración de las brigadas electorales en las provincias de Puerto Plata y Santiago, garantizó la victoria en primera vuelta del candidato presidencial peledeista Gonzalo Castillo.

Alegó que Gonzalo se encamina a lograr una victoria contundente que no dará lugar a apelaciones de sus contrarios políticos.

Pérez dijo que junto a Ramón Ventura Camejo, director de campaña en la provincia y la dirigente nacional Iris Guaba, han juramentado y consolidado la estructura electoral que trabajará en los comicios del 5 de julio para hacer realidad el triunfo de Gonzalo y de Javier Clark, candidato a senador.

“Estamos seguros de que Gonzalo Castillo ganará aquí en la provincia de Puerto Plata en la primera vuelta”, afirmó el legendario dirigente peledeísta.

Pérez destacó el entusiasmo y la alta moral que reina en las filas de los miembros, dirigentes y militantes del partido morado los cuales trabajan a fondo para asegurar la victoria de Gonzalo y de sus candidatos a cargos congresuales en los venideros comicios.

“El PLD ganará sin discusiones estas elecciones porque cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo dominicano que reconoce y evalúa positivamente la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, concluyó Pérez.

Bienvenido Pérez, Ventura Camejo e Iris Guaba juramentaron a los delegados y miembros de las mesas que representarán al PLD en los recintos electorales de las escuelas Virginia Elena Ortega, Concepción Gómez Matos, El Gremio Portuario, liceo José Dubeau y San Felipe en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

También juramentaron el equipo de Campaña Jóvenes de Gurabo con Gonzalo y Valentín, en Santiago.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.