Anuncios

BHD León entrega copa de la serie final a LIDOM

Redacción: Hechos.com.do

Cristian Adames, de los Toros del Este, recibió este jueves la mayor cantidad de laureles en una premiación celebrada este jueves por la Liga de Béisbol y el Banco BHD León.

Adames, uno de los jugadores más sobresalientes del conjunto romanense durante la pasada estación regular, fue galardonado con los premios como Novato del Año, líder de bateo (.353), triples (5) y hits conectados (59).

La actividad fue encabezada por los señores Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, y Luis Bencosme, Vicepresidente Ejecutivo de Tarjetas y Canales Electrónicos del Banco BHD León.

También contó con la presencia de Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, y Mario Melvin Soto, máximo presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Ricky Noboa, Comisionado de Béisbol, entre otros.

Asimismo, la “Gran Copa BHD León” para el equipo que resulte campeón fue entregada a los ejecutivos de la Lidom.

Winston -Chilote- Llenas, Vicepresidente de Lidom junto a Vitelio Mejía Ortiz, hicieron entrega de reconocimientos a los peloteros que encabezaron las categorías ofensivas y de pitcheo durante la serie regular. Asimismo, en el departamento ofensivo fueron galardonados Carlos Peguero, quien se llevó el liderato de jonrones (8) y Moisés Sierra, en remolcadas (34) de los Gigantes del Cibao.

Otro que recibió la distinción del conjunto romanense fue Eugenio Vélez, mejor en anotadas (28). El novato de las Águilas, Willy García, recibió el galardón de dobles (13) y Junior Lake en bases robadas con 21 con el equipo verde.

 

 

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.