Beyoncé lleva a uno de los gemelos a urgencias en la escala alemana de su gira

Beyoncé y su marido Jay-Z están recorriendo el mundo con su gira On the Run pero eso no les hace perder la atención que tienen puesta sobre sus hijos. Y es que antes que artistas, los cantantes son padres y cuando se trata de la salud de uno de sus vástagos, no hay nada más importante en el mundo para ellos. Muestra de ello es la visita que Beyoncé hizo a un hospital en Alemania para asegurarse de que uno de sus gemelos estaba en condiciones para viajar.

El pasado 29 de junio Beyoncé, como cualquier madre, se alarmó al ver que uno de sus gemelos, de tan solo un año de edad, estaba enfermo. El pequeño presentaba décimas de fiebre y, debido a su corta edad, la preocupación invadió a la cantante y a Jay-Z.

Beyoncé y su marido fueron vistos en el hospital Charité, en Alemania, entrando a toda prisa en las instalaciones de urgencias para que atendiesen a su pequeño. La pareja estaba a punto de emprender un viaje en su avión privado hacia el siguiente destino de su gira cuando la salud de su hijo les alarmó.

Sin dudarlo un segundo, Beyoncé y Jazy-Z se subieron en un coche y se dirigieron al hospital para que examinaran al pequeño y los médicos realizasen un diagnóstico sobre su estado. “Uno de los gemelos tenía fiebre, y Beyonce no quiso arriesgarse de iniciar un viaje en esas condiciones, por lo que quiso asegurarse que el pequeño estaría bien”, explicó una fuente cercana a la pareja a RadarOnline.

No ha trascendido si el gemelo afectado es Rumi o Sir, pero lo que sí se sabe es que el pequeño no padecía de ninguna afectación de gravedad. En el mismo hospital donde fue atendido también fue medicado e, inmediatamente, dado de alta.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.