Anuncios
Betty Gerónimo

Betty Gerónimo: Municipio SDN está a favor de la vida

Al encabezar, junto a pastores y otros líderes religiosos, la caminata denominada “Caravana Celeste por la vida, la familia y la nación”, a cual partió desde la estación del Metro Hermanas Mirabal hacia el Congreso Nacional, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, aseguró que ese municipio, sin ningún tipo de dudas, está a favor de la vida y los valores esenciales que esta representa.

La legisladora manifestó que la caravana que encabeza hacia el Congreso Nacional es una muestra de que Santo Domingo Norte es un municipio de fe, de valores y pro-vida.

Gerónimo dijo que esperar que “Dios les toque el corazón a aquellos congresistas que están apoyando las tres causales del aborto, pues de lo que se trata es de estar “peleando por la vida, la nación y la familia, y no hay nación sin familia”.

Para la diputada lo importante en esta ocasión es mantenerse unidos bajo la sombrilla de la lucha por la vida, ya que no importa la religión o las creencias que tenga cada quien, pues todos los hijos de Dios se unen en nombre de El para decir sí a la vida.

“En este evento están los pastores, las confederaciones de las distintas iglesias, todos apoyando en el municipio Santo Domingo Norte esta gran iniciativa, la gran caravana por la vida, los valores y la familia”, dijo visiblemente emocionada Gerónimo.

Manifestó que el valor de la vida es la esencia misma de la existencia, y que quienes defienden este valor están dispuestos a hacer escuchar su voz, a hacerles ver a los congresistas que su punto de vista es el que más le conviene a la nación, y sobre todo para el bienestar de la familia.

«La vida no se debate, se defiende y la familia es lo más importante», dijo Gerónimo, diputada de Santo Domingo Norte.

El recorrido en que participan distintos grupos y personalidades que se denominan pro vida, y que no están de acuerdo con las tres causales que permiten el aborto, salió de la estación Hermanas Mirabal, frente al Parque Mirador Norte, y su lugar de destino es el Congreso Nacional, donde se espera realizar una gran concentración.

Según dijo Gerónimo esta actividad es una muestra de que Jesús los volvió a unir en su nombre y que Santo Domingo Norte es un municipio que está al frente cuando se trata de unirse a favor de la vida, la nación y la familia.

Los esfuerzos que se encaminan a hacer los participantes en esta caravana por la vida demuestran de manera ferviente que Santo Domingo Norte es un municipio de valores y llegarán al Congreso Nacional para decir que reafirmar que defienden la vida.

La iniciativa nace a raíz de la Ley 25-01, la cual establece el 25 de marzo de cada año como el Día del Niño por Nacer.

En las calles muchos carros se sumaron a la Caravana Celeste y la gente cuando veía pasar un vehículo con la bandera azul mostró su apoyo saludando.

Entre los participantes estuvieron los diputados Betty Gerónimo, Isabel de la Cruz, Orlando Salvador Jorge Villegas y autoridades eclesiásticas, como Monseñor Víctor Masalles, el presidente del Codue Feliciano Lacen, el presidente de la Federación de Pastores de Santo Domingo Norte Reyes Báez, entre otros.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios