Anuncios

Ben Affleck sufrió llevando el traje de Batman en el cumpleaños de su hijo

El pasado sábado el hijo menor de Ben Affleck y su exmujer Jennifer Garner, Samuel, celebró su cuarto cumpleaños con una fiesta de superhéroes en la que su padre tuvo que vestir el traje de Batman que ha utilizado en la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Una indumentaria con la que el actor no se sintió nada cómodo.

«Quería un cumpleaños de superhéroe y quería que hubiera superhéroes, y yo le pregunté: ‘Vale, ¿qué superhéroes quieres?’. Dijo varios y luego: ‘Quiero que hagas de Batman… ¡el verdadero Batman!’. Y allí estaba Wonder Woman, Capitán América, Iron Man y yo… fue humillante», contó divertido en el programa especial de los Óscar de Jimmy Kimmel.

Ben se sintió avergonzado porque olvidó que todos los pequeños invitados estarían acompañados de sus padres.

«Al principio pensé: ‘Son niños, son niños’. No pensé que, claro, sus padres estarían también ahí. Así que me tuve que poner el disfraz de la película y mi cara de malo para los niños de cuatro años. Eran las 11 de la mañana y estaban todos como: ‘Guau, Batman'».

Ben -padre también de Violet (10) y Seraphina (7) con Jennifer- reconoce que tuvo que firmar con su vida para poder coger prestado el disfraz que lleva en la película.

«Se fiaban de mí para la película pero no para el cumpleaños de un niño de cuatro años», aseguró.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.