Belinda es acusada de por daño fiscal de 2 millones de pesos

La cantante Belinda sorprendió al acudir a las oficinas del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad Especializada en Delitos Fiscales y Financieros, para ser  “notificada” de investigación por daño fiscal de 2 millones de pesos.

 La actriz acudió al piso número 8 del edificio de la PGR, que estuvo cerrado durante las dos horas que permaneció en el lugar, para evitar una posible detención por desacato.

Se le acusa de no haber presentado por más de 12 meses su declaración del ISR por el ejercicio fiscal del 2010 por un monto aproximado de 288mil pesos. Además, omitió su declaración anual del IETU por 840 mil y el pago del IVA por 768mil.

La cantante publicó en Twitter que no existía ninguna orden en su contra. Poco tiempo después comentó: “A toda la gente que se burla… ojalá que nunca tengan que pasar por una situación así… es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas de otras personas. Cada día me sorprende más como no tienen corazón. Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien”. 

En el programa ‘Cuéntamelo ya’, se informó que Belinda contó con la compañía de su abogado únicamente, mientras su mamá estaba esperándola en un restaurante junto al edificio donde se presentó.

Por su parte, la cantante abandonó el lugar sin brindar alguna declaración al respecto. Se espera que en breve se tenga más información.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.