Foto: Ministerio La Batalla de la Fe

Avanzan preparativos de La Batalla de la Fe 2020

El Ministerio La Batalla de la Fe que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 56 del multitudinario evento que reúne la más grande representación de evangélicos del país, cada primero de enero en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en rueda de prensa, realizada en las oficinas de la organización, por el vicepresidente del ministerio «La Batalla de la Fe», pastor Ezequiel Molina Sánchez.

Molina Sánchez, durante la rueda de prensa, enfatizó que para el próximo día de año nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana a través del discurso que Dios ha puesto a su cargo para esta ocasión, bajo el tema “Entre Dos Reinos”.

De su lado, su padre, el pastor Ezequiel Molina Rosario, estará encabezando un tiempo de intercesión por la familia, la nación y de manera especial por los diferentes candidatos a cargos electivos.

La concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, tanto del país como del extranjero, entre ellos las agrupaciones  urbanas Aposento Alto, Madiel Lara, Alexander Sosa, Tomas Fenelon y Jezze.

También, la participación especial del destacado cantautor italo-venezolano Stanislao Marino, quien al mismo tiempo será reconocido por su apoyo al ministerio dominicano por más de 40 anos.

El encuentro de confraternidad, considerado ya como «la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano», en su versión numero 56, se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet.

El pastor Molina Sánchez informó, además, que la organización autoriza a todos los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet a transmitir la actividad, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para facilitar la conexión, coordinación y difusión del evento.

Redacción