Anuncios
Sede de la director del Centro de Operaciones de Emergencias

Autoridades inician segunda etapa operativo preventivo Navidad

La jornada segunda fase del operativo “Pascua Segura por los valores 2014-2015” se inició a las 2:00 de la tarde de este martes y concluirá el jueves 1 de enero del 2015.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó que durante la segunda etapa reforzarán la seguridad con más ambulancias y puestos de socorro.

Llamó a la población de que si no hay necesidad, que no amanezcan esperando el Año Nuevo en las calles, debido a los problemas que puede generar la mezcla de alcohol, desvelo y carretera.

Dijo que por medio del ministro Administrativo de la Presidencia, el Gobierno suministra a los voluntarios de dietas diarias y el Plan Social entrega cajas navideñas para que puedan dejarlas en sus casas durante sus ausencias.

De su lado, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que con motivo de las celebraciones de fin de año se incrementará el patrullaje por parte del comando conjunto compuesto por miembros de la Armada Dominicana y la labor de los directores regionales.

Asimismo, Castro Castillo destacó que gracias al operativo “Navidad Tranquila 2014” se han reducido considerablemente los hechos de violencia y de delincuencia en todo el territorio nacional.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.