Un comerciante resultó muerto a manos de desconocidos que buscaban despojarlo de sus pertenencias, cuando éste se dirigía a su trabajo en el mercado público de provisiones de Bonao.
La nueva victima de la delincuencia fue identificada como Agustín Rosario de la Rosa, quien recibió varias estocadas que le provocaron la muerte.
De la Rosa de 27 años fue muerto en la calle Simón Bolívar, antigua la calle La Reforma, que se ha convertido en un foco de la delincuencia y que según fuentes, hace 10 meses fue asesinada una joven embarazada.
Los informes indicaron que los malhechores no lograron despojar de RD$8 mil que tenía para iniciar la jornada de trabajo de hoy, pues éste lo llevaba en los zapatos.
Según las estadísticas delictivas en esa ciudad, Agustín Rosario de la Rosa es el segundo comerciante muerto a manos de delincuentes para robarle en menos de dos meses.