Anuncios

Aspirante presidencial del PLD advierte apagones atentan contra la tranquilidad social

Las interrupciones  en el servicio de electricidad a la población  de ocho y 12 horas diarias, unido a la falta de sensibilidad y gerencia de las actuales autoridades gubernamentales para resolver la crisis, podrían desatar en el país una ola de estallidos que podrían conducir  a la pérdida del control social, advirtió hoy la precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández.

Destacó que el nivel de crispación y desesperación que se vive los habitantes de la mayoría de los barrios, sectores y municipios del país es terrible por lo que demandó a las autoridades del Gobierno poner atención sincera a la solución de ese problema.

La ex ministra de Trabajo resaltó que la incompetencia y la falta de sensibilidad mostrada por el  equipo de Gobierno para ofrecer una solución satisfactoria  a la delicada situación que padece la población dominicana provoca un estado de desesperación tan grande que lo pone a punto de estallar.
´´Demandamos de manera enérgica al Gobierno del Presidente Luis Abinader poner atención a los cotidianos y prolongados apagones de 8 y 12 horas que se están produciendo en la mayoría de  barrios, sectores y municipios del territorio nacional¨, exigió la miembro del Comité Central del PLD. 

Maritza Hernández destacó que los habitantes de barrios y residenciales, así como dueños de negocios se mostraron ayer irritados, desesperados y decepcionados por los inconvenientes que les están creando los prolongados apagones, tras el agravamiento que ha vuelto a sufrir el suministro de electricidad.

Puntualizó que en los últimos días las interrupciones eléctricas son constantes y se prolongan hasta por 12 horas, y en las noches el calor no les permite conciliar el sueño, creándoles dificultades en sus lugares de trabajo y centros de estudios por la falta del sueño reparador.

Agregó que son reiteradas las expresiones de incomodidad y desaliento externadas  por amas de casa, dueños de colmados, cafeterías, talleres de herrería, técnicos de electrodomésticos y propietarias de salones de belleza ubicados en los diferentes sectores de la capital, donde los constantes apagones le han trastornado sus actividades.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.